14/12/08

Regreso al futuro


No he necesitado conectar mi condensador de fluzo, tampoco sé cómo conseguir 1.21 jigovatios para ponerlo en funcionamiento, es más no tengo un De Lorean DMC-12 con carrocería de acero inoxidable, pero aún así, si Doc Brown hubiese estado presente éste fin de semana habría comtemplado extasiado mi viaje al pasado: habría visto mi AX rojo desaparecer en un estallido de luz y humo, dejando un par de estelas ígneas como prueba del suceso.


Otra prueba de mi retroceso temporal es la foto adjunta: Ya casi es Navidad, y éste año hemos decidido hacer dulces, de momento tenemos los del acerbo cristiano con manteca a manta, vino, harina fuerte y bien pocas especias, sabores antiguos y consistentes de nuestras gurús la suegra Asu y la abuela Isabel, cocineras de la güertecica de Murcia: relentes, escaldadas, pastelillos y tortas de pascua. El fin de semana que viene intentaré hacer los árabes, más típicos de la zona montañosa fronteriza. Me gusta pensar que aquí en el noroeste murciano usamos más la miel, la matalauva, el ajonjolí, la canela, el anís y las almendras por aquellos siglos de mala convivencia pero buena permuta de sabiduría: alfajores, mazapanes, suspiros...Estais todos invitados
Como habrás adivinado éste post lo escribí en gratitud a tu paciencia Loren

14 comentarios:

Loren dijo...

Con el condensador de fluzo me has llegado hasta lo mas hondo...Si es que a mi es tocarme regreso al futuro y me pongo tontito y todo.

Digo yo que necesitareis catadores de dulces,no? lo digo porque no se puede saber como estan hasta que algun experto te lo dice. Y que mejor experto que un enfermero,no? bueno, lo se, no tiene mucho sentido pero es para que te llegue la indirecta de que espero que me invites a probarlos...
Me alegro mucho de tu vuelta...

Loren dijo...

mmmmmm... como estaban los dulces del miguel... madre del consuelo...mmm y su vinico dulce...Me lo pase ayer super super bien¡¡¡

Anónimo dijo...

Miguel, mucha tradicion, muchos dulces, mucha agricultura de diseño, eres un puto hipicursi.....y encima rojo.... No sacamos punta de ti, y mira que lo hemos intentado......


JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Un abrazo.


pd: La unica vez que he comido algo decente hecho por ti, fue tras ensuciarme la cocina y todas ollas de "mi ajuar", que por cierto tiraste mas comida que comimos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajaj pues tienen una pinta genial en serio!!

que envidia sana me dais!!

besitos

Miguel Muñoz dijo...

je, je creo señor anónimo que por su tufillo fachota pero progre está dejando de ser anónimo. Te brindo la oportunidad de sacar todo mi ajuar para que podamos comer algo seguro que bueno... si lo hace tu mujer.

Loren dijo...

Miguel, recuerda esta pagina...
http://paco-elplacerdelossentidos.blogspot.com
Adivina adivinanza, de quien es ese blog??? Entra y dejale un comentario¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que me escribas algo no sales la ilusion que hace,bueno si que lo sabes.Esto es como haber parido un algo.Tengo que criarlo y darle de comer para que se haga un superblog;hasta que me case,le den por culo y lo abandone...
Gracias.

Anónimo dijo...

en fin, no me parece serio que os mandeis mensajitos en el blog,que para eso esta el telefono, o,mira,cruzar la calle o coger el coche que vivis todos en un radio de 50 km.Dicha esta tonteria,tengo que pasarte la receta del alfajol,almendra con un millon de litros de miel, canela, naranja,...,y un monton de tiempo,para montarlas con toda la paciencia del mundo ,despacito y todas iguales,bueno,las de la cocinera,porque a mi me salieron gordas, gordas.Buenisimas.

Anita dijo...

que gracia recuerdos de la vieja peli cuanto me gustó.... suerte tú que disfrutas de estas fechas tan entrañablemente... yo estoy deseando que terminen ya ¡¡¡¡ y no han empezado siquiera...

saludos.

Anónimo dijo...

Miguelico, cambiate la foto, en la otra tenias mejor presencia,pareces una mezcla entre bulgaro y moro...No se quien es esa flor, ya me diras.Mañana actualizare mi blog, y no voy a poner guarradas, y si las pongo,restrinjo los accesos al personal...o cobro a 1€ y las descargais por sms...

La revista de Cehegin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La revista de Cehegin dijo...

Miguel no le hagas caso a Paco, estas feo de cojones en las dos fotos.


Pasate por mi blog, que lo he retomado ( me ha dado envidia los vuestros )

Por cierto eres mamón, estuvimos el sabado de parranda y tu no estabas allllllllllllliiiiiiiiiiii (como diria la canción)

Marta dijo...

Miguel
felices fiestas, mis mejores deseos son para ti.
petonets

Loren dijo...

Seguimos sin entrada nueva y con los dulces comidos...cuando repetimos los donuts (de chocolate)?